Llevo un tiempo tratando de descifrar qué es lo que nos motiva a comprar y comprar y comprar cursos compulsivamente y bajo una interpretación MUY personal he llegado a la conclusión de que esta adicción no tiene que ver con el contenido, sino con el personaje que lo dicta y cómo proyectamos en él la posibilidad de alcanzar nuestros deseos inconscientes.

Si, esto quiere decir tan simple como que cuando ves a alguien con los típicos relojes o el auto bacán o la empresa esforzada o exitosa, hablando de cómo lo consiguió gracias al Drop o el e-commerce o alguna agencia de turno, lo que deseamos inconscientemente no es ninguna de estas cosas o resultados, pero si, en el fondo, queremos esa estabilidad, seguridad o tranquilidad que CREEMOS que tiene.

Es raro e increíble, pero tiene una lógica tremenda.

Tu quieres vender para estar en la playa o disfrutando todas esas emociones anteriormente mencionadas (sisisi, la seguridad, la estabilidad, la paz, la felicidad,etc etc), pero no te ves todos los días vendiendo. Es decir, buscamos el placer del resultado por sobre el camino a recorrer y ahí es donde nace la obligación de buscar constantemente cursos para satisfacer cada fracaso de no conseguir algo.

De seguro te ha pasado que vas con un curso y pafff, no hiciste ni mierda…. O hiciste y no obtuviste la vida milagrosa que te vende el vendecurso…. Esto taaaaan común no se habla porque nos avergüénza aceptar que “no fuimos capaces” de lograr la mierda que te vendió el creído de turno.

El que te dijo,- YO QUIERO QUE SEAS MILLONARIO,
el que te dijo,- YO QUIERO QUE LLEGUES AL PROXIMO NIVEL,
el que te dijo,- SI NO TE ESFUERZAS 24/7 NO OBTENDRAS RESULTADOS

….. tu confiaste en él, NO EN SU CONTENIDO y no conseguir el resultado, nos avergüenza en el abismo mas profundo de nuestro ser.

Así es como las estrellas rusas que hacen cursos pagados, desde su universo Olímpico, solo ven esclavos para convertir y reafirmar su creación (ego), en vez de simplemente aprender de la vida, personas, seres, amigos y objetos a vivir.

Por eso soy un anticursos, un anti educación tradicional, porque es imposible que YO pueda vivir tu experiencia, así que no me vengas con que “esto que me sirvió a mi” si lo haces igual, te servirá también.

Eso NO EXISTE. Es falso, porque se basa, desde su génesis en una bendita mentira llamada creencia.

Cuál es la realidad entonces?

SOLO LO QUE HACES, se transforma en tu experiencia de vida, en tu propia teoría, tu propia historia, que es tan maravillosamente intensa como la de quien te esta vendiendo la mierda que sea que te esta vendiendo….

Si entendemos esto, entonces estamos listos para hacer nuestra propia teoría desde nuestras acciones y a partir de ahí, disfrutar nuestra vida, disfrutar el proceso y el resultado, sea cual sea que llegue,

Bienvenido…en base a esto, algunos los sábados hacemos zooms Prácticos, donde, bajo la razón de mi grupo de facebook (ecom y drop), vamos haciendo una tienda desde cero y espero lleguemos a incluso vender activamente, para que vivan y comprendan que NO es importante el orador, ni lo que tiene, ni sus ideas o ideales, sino que hacer, es algo tan simple y cotidiano como el desayuno que tomas todos los días de tu vida.

La invitación esta abierta. sin credos, sin pedos, sin lucro, sin venta, sin interés, sin expectativa.

Haz lo que quieras y como siempre me gusta escribir.

Difunde tu experiencia con valentía.

el Miki.